¡HOLA A TODOS!

Espacio Mineral nace de la ilusión y el entusiasmo que tiene nuestro equipo en los Minerales y en su uso y propiedades terapéuticas.

Garantizamos:

  • Productos de la más alta calidad y 100% naturales
  • Asesoramiento y atención al cliente
  • Envíos seguros
  • Pago seguro con certificado SSL.

Somos Irene y Santiago, y trabajamos de manera conjunta apoyándonos en nuestros proyectos y en nuestro crecimiento personal. Por supuesto, somos apasionados de los minerales y todo su mundo, desde su formación física en el planeta, como de sus propiedades energéticas, físicas, mentales y emocionales; en definitiva, de los beneficios que pueden ofrecernos.

Aparte de nuestro amor por los minerales, hay un estudio y una experiencia tras ellos. Es por eso que decidimos dar un paso más y crear esta tienda online de minerales, para compartir nuestro conocimiento y dar lugar a conocer todo el reino natural, a través de publicaciones, formaciones de gemoterapia y a través de la venta de ejemplares 100% naturales.

Irene

Especialista en minerales y encargada de las redes sociales. Imparte formaciones y talleres para enseñar a todo el que quiera aprender sobre minerales y piedras, ya sea para utilizarlos en nuestro día a día, como en terapias energéticas o en decoración.

Estudio durante cuatro años Geología en la Universidad Complutense de Madrid (España), por lo que ofrece una visión tanto física como holística. Además, tiene experiencia de casi 10 años dentro del mundo mineral y terapéutico utilizándolos en terapias y cursos de formación.

Posee formación en terapias naturales de Reiki, MTC y Acupuntura, Kinesiología, Gemoterapia y Quiromasaje.

Santiago

Encargado de los correos, pedidos, envíos y servicio al cliente en general. También tiene una gran experiencia dentro del mundo mineral, pues desde el principio ha sentido un gran interés por los minerales y sus propiedades, habiéndolos utilizado también en terapias holísticas.

Ha completado formación en Reiki, Pilates, Yoga, Tai-Chikung, Gemoterapia y Quiromasaje.

Estará disponible para lo que necesites en lo referente a atención al cliente.

Desde aquí, te mandamos un abrazo y te damos las gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo ♡
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

¿En qué podemos ayudarte? Hablamos por WhatsApp