Pirámides △

Las Pirámides poseen la capacidad de absorber, potenciar y limpiar las energías. Colocadas en el centro de una habitación ayudan a crear espacios protegidos y limpia las energías negativas. También se pueden colocar encima de los Chakras para absorber la energía estancada y revitalizarlos.

Pirámides de Cuarzo Rosa Pirámides de Cuarzo Rosa 2
Últimas unidades en stock
Pirámides △

Pirámides de Cuarzo Rosa

35,00 €
Pirámides de cuarzo rosa.  Tamaño 6x6 cm
Pirámides de Cuarzo Pirámides de Cuarzo 2
Producto disponible con otras opciones
Pirámides △

Pirámides de Cuarzo

20,00 €
Pirámides de cuarzo blanco. Tamaño aprox. de 4.5 a 7.5 cm.

Comprar Pirámides de Cuarzo

No es casual que civilizaciones antiguas como la Egipcia usara esta estructura para sus construcciones más importantes. La estructura piramidal ayuda a limpiar y concentrar la energía creando un espacio de alta vibración. Los cuarzos y los minerales ven potenciadas sus propiedades al estar pulidas en esta forma.

Cómo usar las Pirámides de Cuarzo

Dependiendo del mineral que las formen verán potenciadas unas cualidades u otras. No obstante por regla general las pirámides son ideales para purificar energías y movilizar altas vibraciones.

Coloca una pirámide en el centro de tu habitación para crear un espacio protegido contra las energías bajas. También puedes usarla para aliviar dolores y zonas cargadas de tu cuerpo si las colocas encima. También puedes desbloquear y limpiar los chakras de la manera más sencilla, colocando la pirámide encima de cada uno.

Las pirámides son excelentes para usar en cualquier parrilla de cristales ya que potencian, limpian y movilizan la energía constantemente. Por ello recomendamos utilizarlas para parrillas de Reiki o cualquier otra composición de cristales.

Puedes usarlas también para meditación, colocándola entre las manos. Mientras la sostienes puedes visualizarte dentro de una pirámide de energía azul o dorada que limpia y protege todo tu cuerpo.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.

¿En qué podemos ayudarte? Hablamos por WhatsApp