Cada mineral tiene su propio campo de energía alrededor. Este campo energético que lo rodea, permite que pueda expandir su vibración e influir en el ser humano conectando con la vibración nuestra, de esta forma somos capaces de recibir su luz, su energía, armonizándonos y ayudándonos en nuestra evolución.
¿Cuál es el papel de los chakras en todo esto?
Los chakras son unos centros energéticos que tenemos alineados con nuestra columna de luz y tienen una función muy importante. Nos aportan:
La acción de los chakras es muy poderosa, pero ellos también tienen su resonancia energética y es ahí donde podemos unir el potencial de los chakras, con el poder de los minerales.
Cada persona vibra y emite-recibe energía constantemente. Cuando estamos en contacto con minerales, éstos nos ayudan a profundizar en nosotros, a encontrar de nuevo nuestro equilibrio y vivir con bienestar a todos los niveles.
Hay minerales que conectan muy bien con los chakras y éstos nos permiten armonizar cada centro, para que haya equilibrio en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético.
Vamos a ver los minerales que más se recomiendan para cada chakra empezando por el que se encuentra bajo nuestros pies (estrella de la tierra) hasta el que está por encima de la coronilla (chakra corona):
Como ves hay bastante variedad en cuanto a los minerales que podemos utilizar para armonizar y equilibrar nuestros chakras. El color del mineral tiene su importancia, ya que nos ayuda a identificar sus propiedades y saber dónde colocar cada mineral.
Una vez conoces los minerales, lo más importante es que tú te sientas cómodo con cada uno de ellos. Por lo que, si no te sientes cómodo, por ejemplo, utilizando el mineral ojo de tigre, es mejor que escojas otro con el que sí te sientas más identificado, porque lo ideal es utilizar los minerales que resuenan con nosotros, ya que eso significa que podemos estar a gusto con su energía.
¡Espero que te haya gustado!
Nos leemos con el siguiente artículo.
Comments (0)