En múltiples ocasiones pensamos en los minerales que nos gustan porque nos parecen bonitos, nos atraen a simple vista, pero también nos planteamos cuál podría ser el mineral perfecto para mí.

Para responder a esta pregunta tenemos que ver, por un lado:

  • ¿Quiero un mineral porque simplemente me gustan y quiero cogerme uno?

  • ¿Quiero un mineral para que cumpla una misión concreta? Es decir, para que te ayude con alguna de sus propiedades

Si queremos un mineral porque nos gustan y nos apetece llevar una pulsera, un colgante o porque he visto este mineral y quiero ponerlo en mi casa o despacho, entonces déjate llevar por el mineral que te atraiga, porque será el indicado.

Si por el contrario, estás buscando un mineral para que te ayude a cumplir X función, como podría ser que te ayude en la expresión, te aporte paz, armonice los chakras, eleve tu vibración… entonces lo ideal sería buscar un mineral que tenga esas cualidades que estés buscando y que además te atraiga, es decir, si tienes dudas entre dos minerales que cumplen con el mismo propósito que estás buscando, entonces debes elegir el que te atraiga o combinar los dos. De esta forma estarás dejando al mineral que trabaje contigo.

Los minerales conectan con nosotros porque ellos también poseen un campo energético que se ha formado durante el paso de miles de años que se han formado bajo la superficie terrestre. Esa energía que los rodea, conecta también con nuestra vibración, con nuestra aura, y es por lo que en ocasiones podemos sentirnos atraídos por minerales que quizás de aspecto no nos parezcan tan bonitos, pero no puedes dejar de mirarlos o tienes la sensación de tocarlo y no soltarlo. Cuando eso te pasa estás recibiendo la llamada del mineral, porque puede ayudarte o porque vuestras energías conectan entre sí.

Ante la duda, escoge el mineral que te esté llamando, no importa su forma o su tamaño si sientes atracción por el mineral. Déjate llevar y disfruta del contacto con ellos.

Puedes utilizarlos en tu día a día, en forma de pulsera, colgante, pendientes, llevando un canto rodado... para crear buen feng shui, en terapias energéticas combinando las propiedades de los minerales para intensificar su vibración o en meditación sosteniéndolo entre las manos. Deja que ellos te guíen y que te muestren lo que pueden hacer por ti.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.